En refinerías y procesos petroquímicos, el control in situ es de primordial importancia en lo que respecta a la calidad del producto. La viscosidad es uno de los parámetros clave de muchos productos derivados del petróleo. Influye en el almacenamiento, manejo y condiciones operacionales. La viscosidad compensada por temperatura (TCV) proporciona viscosidad a temperatura de referencia constante y elimina las variaciones de temperatura del proceso.
Especialmente diseñado para obtener mediciones de viscosidad rápidas. ¡Opción apto sanitario!
El procesador Sofraser 9710 permite agrupar la información de hasta 4 puntos de medida distintos en un único lugar y pantalla. Recibe y procesa los datos de hasta 4 viscosímetros MIVI+9000 mientras muestra con precisión las propiedades físicas de los productos.
El nuevo transmisor de Sofraser mantiene la vibración del sensor MIVI, procesa su señal y proporciona una medición instantánea y continua de la viscosidad y la temperatura.
Viscosímetro MIVI de proceso en-línea con certificaciones sanitarias o a prueba de explosión. Industrias: Petróleo y gas, polímeros y productos químicos, impresión y revestimiento, alimentos y bebidas, farmacéutica y cosmética.
Sistema de medición en-línea automática de viscosidad a temperatura de referencia.
Viscosímetro vibratorio de proceso en línea con una forma dedicada que permite una fácil integración en cualquier máquina de extrusión de plástico, polímero o elastómero.