Nuestra gama KjelROC de analizadores automáticos Kjeldahl ofrece soluciones innovadoras, precisas y rentables para la destilación, titulación y determinación de proteínas de acuerdo con el método Kjeldahl.
Siempre es importante tener en cuenta las preocupaciones medioambientales y, por lo tanto, recomendamos utilizar depuradores junto con nuestros bloques KjelROC Digeston.
Nuestros bloques de digestión son programables, tienen funciones de temporizador y posibilidad de seleccionar entre Celcius y Fahrenheit. Nuestros bloques más avanzados ofrecen un bastidor de motor automático.
Aparato Kjeldahl con control total de álcali, agua y vapor. Existen dos versiones del sistema de destilación de vapor: una con adición automática de solución receptora y otra sin ella.
Solución innovadora para la hidrólisis ácida, que hace que las determinaciones de grasa total sean más eficientes y seguras.
El Muestreador automático KjelROC proporciona a los laboratorios un instrumento innovador que determina las proteínas y el nitrógeno de acuerdo con el método Kjeldahl.
Basado en las técnicas de Randall y Twisselmann, utilizando solvente caliente y un sistema cerrado para reducir el tiempo de extracción en comparación con el Soxhlet manual.
Un buen análisis requiere la preparación y el suministro de consumibles confiables como tubos de vidrio de borosilicato y tabletas Kjeldahl. OPSIS ofrece una gama completa de cristalería y tabletas Kjeldahl para sus necesidades diarias de laboratorio. OPSIS le ofrece alta calidad, ahorro de tiempo y ahorro de costos