Con su amplia gama de sondas y celdas, los TX-700 / TX-900 son la herramienta ideal para el análisis de textura. Gracias a su pantalla táctil que muestra directamente las curvas, su capacidad para programar métodos, almacenar y analizar mediciones. Con los TX-700 / TX-900 se puede utilizar tanto en el laboratorio como en el área de producción.
Permite la creación y guardado de métodos, transferencia y procesamiento de datos desde la memoria de los instrumentos. Control y creación de rampas de temperatura. Uso de herramientas matemáticas para el análisis de datos. Creación de programas libres y edición de informes.
Viscosímetros rotacionales de mesada o portátiles para medir fluidos Newtonianos y No-Newtonianos. Ofrecen control de temperatura opcional, compatibilidad con software RheoTex para configuración y análisis, y accesorios para distintas aplicaciones. Varios modelos disponibles para diferentes necesidades.
Reómetro rotacional de mesada para medir la curva de flujo y el yield point en fluidos Newtonianos y No-Newtonianos. Compatible con el software RheoTex, permite configuraciones avanzadas y análisis detallado. Disponible en distintos modelos y con accesorios según la aplicación.