Este monitor de calidad del aire puede monitorear hasta 5 contaminantes y partículas a la vez y obtener datos en tiempo real sobre la calidad del aire que respirás. Los sensores son intercambiables y no requieren ser calibrados en forma periódicas disminuyendo notablemente los costos de mantenimiento. Entre los contaminantes podemos medir: CO, CO2, NO, NO2, O3, H2S, SO2, NH3, VOCs, CH4, HC. Además de PM1, PM2,5, PM4, PM10, TSP y TPC.
Controlá los niveles de contaminación y tomá decisiones ágiles y efectivas para proteger la salud de las personas y el medioambiente. Con el monitor de calidad del aire Kunak AIR Lite vas a obtener información precisa de hasta dos contaminantes gaseosos y material particulado de forma fácil, rápida y asequible. Los sensores son intercambiables y no requieren ser calibrados en forma periódicas disminuyendo notablemente los costos de mantenimiento. Entre los contaminantes podemos medir: CO, CO2, NO, NO2, O3, H2S, SO2, NH3, VOCs, CH4, HC. Además de PM1, PM2,5, PM4, PM10, TSP y TPC.
Kunak AIR Cloud es un software de medición de calidad del aire con un análisis sencillo de datos que facilita la toma de decisiones. Accedé en tiempo real a los datos recogidos por la red de sensores que te permitirán tomar decisiones que ayuden a mejorar la calidad del aire del entorno y proteger la salud de las personas. La plataforma web Kunak AIR Cloud ofrece a los profesionales una nueva forma de operar la red, gestionar los dispositivos, configurar alarmas, calibrar y realizar operaciones de campo de forma remota, así como de disponer una completa suite para el análisis de los datos de calidad del aire.